Es una rama de la IA que permite realizar tareas automatizadas, sin embargo, necesita una supervisión humana que se encargue de su programación.
Es una de las áreas más avanzadas del Machine Learning. Va un paso más allá de la IA para que el pensamiento de los ordenadores sea lo más parecido a los seres humanos. Siri, Cortana o Google Assistant son algunos ejemplos de lo que esta especialidad puede conseguir.
La Inteligencia Artificial (IA) es un conjunto de capacidades intelectuales expresadas mediante código que imitan la función cognitiva humana para realizar tareas complejas y repetitivas de una manera rápida y automatizada. Como, por ejemplo, analizar y procesar datos a partir de la información que recopilan.
La IA es una tecnología revolucionaria. Es tal su importancia actualmente que la utilizamos inconscientemente a diario en miles de herramientas: corrección y predicción de textos, motores de búsqueda, sistemas de captcha anti-bot, chatbots, y hasta con el nuevo aliado: chatGPT.
El paradigma de las empresas ha cambiado drásticamente desde que la IA las ayuda a trabajar de una manera más rápida y eficaz, automatizando prácticamente todos los procesos. Por ello, surge una gran demanda de especialistas en el sector que sepan diseñar, desarrollar e implementar técnicas de IA con éxito.
La Inteligencia Artificial no te quitará el trabajo si eres tú quien la programa para trabajar.
Comunicaciones 5G
Asistentes de voz
Robótica
Algoritmos RRSS
E-commerce
Análisis del comportamiento de consumo
Clasificación de secuencias de ADN
Predicción del clima y tráfico
Procesamiento de lenguaje
Detección de rostro
Reconocimiento de imágenes
Sistemas de recomendación
Reconocimiento del habla
Vehículos autónomos
Ciberseguridad
Está claro que es el futuro y ya está aquí. Aprende las habilidades necesarias para ingresar en la industria del mañana convirtiéndote en desarrollador IA.
Domina los algoritmos, técnicas y herramientas fundamentales para el desarrollo de modelos avanzados de IA. Accederás a una formación completa para expandir tus horizontes y los de la IA.
Los datos se han convertido en uno de los activos más valiosos para las empresas, pero lo más importante es el análisis de toda esa información para tomar decisiones. Y para automatizar y simplificar esos procesos te formarás en data science y big data, convirtiéndote en uno de los profesionales más buscados por las empresas.
Parte de la profesionalización es realizar las tareas de manera más eficiente y eficaz. Por eso aprenderás las mejores prácticas y herramientas para optimizar tu flujo de trabajo y aprovechar al máximo tu potencial, mejorando tu productividad y obteniendo resultados excepcionales en menos tiempo.
¿Todavía tienes preguntas sin responder?
Puedes ver nuestra sección de preguntas frecuentes.
COMPLETA EL FORMULARIO Y RECIBE TOOODA LA INFORMACIÓN
Tenemos la formación que necesitas para tener la vida que quieres.